Parece ser que Mariano Rajoy de pequeño no quería ser político... sino Buenafuente. Debe hacerle mucha gracia y por tanto, es motivo de chiste, que dos de sus militantes tengan diferencias y no se puedan ni hablar. También debe ser de chiste: estar en la oposición, que nadie te vea como presidente del gobierno y/o mandar hacer dvds con imágenes de Colombia o inculpando a tu antecesor el 'sr.' aznar. Pero mi reflexión va más allá: Si usted mismo se rie de su partido imaginese lo que nos reiremos los que no lo somos... y es que yo no se si el Estatut d'Autonomia de Catalunya rompe la unidad de España... pero, ¿porqué en vez de empezar a unir a España no empieza por unir a su partido?
Se me viene a la cabeza el Madrid... quiere ganar la Liga, la Champions y todo lo que se le ponga por delante. Lo que pasa es que estan en crisis: resulta que su presidente todavía no lo es seguro porque faltan por contar los votos por correo, que el aficionado no está a gusto con este presidente y que hay otro equipo (el Barça) que está mejor que ellos...
Ustedes quieren ganar las municipales, las generales y las demás. Lo que pasa es que la unidad de su partido está rota, ya que, sus militantes no estan de acuerdo en que usted deba ser el que les represente, entre Esperanza y Gallardón van a hacer la proxima novela: 'Pasión entre peperos' y eso sí... hoy en día por la política que está realizando el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, el PSOE es más fuerte que el PP... así es la realidad, aunque les cueste aceptarlas.
Lección número 1: "Menos chistes y aprender algo de Zapatero que lo está haciendo muy bien"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario