15 mar 2007

Cacerolada fallida

Esta tarde, he recibido un mail en el cuál invitaba a los lectores de éste el salir a la calle, terraza, ventana, etc. a hacer una cacerolada contra la política de mentiras del Partido Popular.

Creo que ha sido precipitado convocar una cacerolada hoy para hoy y, por eso, animo a la organización, animo a los vecinos, animo a todos para hacer una nueva convocatoria, pero para ésta informemos de qué vamos a hacer y por qué.

Creo que el tema es suficientemente importante como para que los ciudadanos y ciudadanas de Hospitalet y de otros municipios hagan saber que estan en contra de la política que está siguiendo el PP, que estan en contra de las mentiras que cada día dice M.R.

El PP sale a la calle cada sábado a poner a los ciudadanos en contra del Gobierno, creo que ya es hora que los que defendemos este Gobierno hagamos escuchar nuestra voz, estoy seguro de que somos muchos más. Manifestémonos en la calle, bien sea con sentadas, bien sea con caceroladas, o bien sea con manifestaciones... yo creo que el Gobierno de Zapatero necesita saber que no está solo, que hay muchos españoles que le apoyan.

1 comentario:

TAM dijo...

Pues quizas lo que nos hace haga falta sea un poco menos de enfrentamiento público. No digo que no haya razón para estar indignados pero no tenemos que permitir al PP que sea el que marque la agenda pública. Ya se cansarán con sus manifestaciones. Lo que importa es que expresemos nuestra indignación el dia que vayamos a votar.