22 mar 2007

Clase magistral


Bueno, creo que hoy, pese a que yo estuviera un poco dormido (Carlos puede dar fe de ello) y haya durado 2 horas y media, el espacio de debate con el alcalde de nuestra ciudad, Celestino Corbacho, ha sido una clase magistral de oratoria (en castellano) y de política. En este espacio se han tratado temas diversos como la gran transformación urbanística que se ha llevado a cabo en Hospitalet así como las políticas de civismo y disciplina que se han llevado, se llevan y se llevarán a cabo en nuestra ciudad. Ha hablado de la nueva línea de metro (L9), de la insercción de una parada (Plaça Europa) en FGC, del soterramiento de las vías del tren, de la nueva Fira y de muchas cosas más que por no ser mencionadas no dejan de ser importantes.

Lo que está claro es que Celestino está haciendo una política que nada tiene que ver con la de otros municipios, una política ejemplar y una política con muy pocos defectos ya que la oposición no tiene recursos para despoltricar contra él, o contra sus líneas de actuación.

No me gustaría acabar sin decir que como ciudadano de Hospitalet y militante del PSC estoy orgulloso de que tengamos un alcalde como Celestino Corbacho y no podría ser de otra forma siendo de este partido. Por (como mínimo) una legislatura más! Corbacho Alcalde!

1 comentario:

Carlos dijo...

Cierto David. La primera hora y cuarto fue brillante. Un repaso a la gestión sobre la transformación de la ciudad, y no cemento por cemento sino desde la vertienete social del porqué se han planificado así las cosas.