12 abr 2007

"Ya te hemos hecho los deberes, hijito"*









La sección de investigación de EL MUNDO, productora de otras tantas investigaciones como, por ejemplo, "LA CONSPIRACIÓN" con su infalible teoría del ácido bórico, ha realizado una nueva producción de periodismo de investigación (nada que envidiar al de Mercedes Milà). Y en este caso se ha escogido... CATALUÑA... como no... la comunidad rompe-españas es la protagonista de su nueva investigación que la centran en el idioma autóctono de dicha comunidad, el catalán.

No voy a linkar el video colgado en youtube porque sería darle propaganda al "gran" trabajo realizado por EL MUNDO y emitido por TeleMadrid. Y en realidad supongo que debemos de reconocer el trabajo que han hecho dichas personas para tergiversar, deformar y manipular tanto la realidad.

Parece ser, y concluyo, que papá El Mundo y mamá TeleMadrid, le han hecho los deberes a su hijito Ciutadans... a ver cuando aprendemos que los niños tienen que hacer los deberes solitos... que sino cuando los dejas solos no saben hacer nada... y después se llevan una gran decepción de saber que sin papá y sin mamá, ellos solitos no llegan al 3% o al 5...

Por cierto... el candidato de Ciutadans a Hospitalet ¿quién es? (Estamos a 45 días vista de las elecciones y parece ser que tanto en Hospitalet como en otros muchos municipios aún no se saben las listas) y después pretenderán tener 3 o 4 concejales... (me río yo de dichos pronósticos)

1 comentario:

Carlos dijo...

Que malo que eres David haciendo esas preguntas.

respecto a lo del documental por mucho que el PP haga suya la frase de Goebbels "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" no dejará de ser una mentira. lo que pasa es que cuando las cosas se les ponen cuesta arriba y su tridente de oposición (teoria de la conspitación, El gobierno cede ante ETA y Batasuna se presentará en los comiscios de mayo) se desmorona tiene que acudir a los viejas armas , y una de ellas es la guerra de las lenguas y el ataque a lo catalán.

un abrazo