21 may 2007

De campaña

Entramos en la recta final de campaña electoral y ha llegado la hora de dedicar mi blog a un espacio de publicidad electoral.


El proper 27 de maig, es celebren eleccions municipals, com a jove i socialista t'animo a que surtis al carrer i et MOBILITZIS!



Mobilitza't contra la dreta, contra els conservadors, contra els que no creuen en polítiques de joves i per a joves, contra aquells que no creuen en el progrés, contra els qui no aposten per a les noves tecnologies... Però, mobilitza't també a favor de les propostes que fan els partits com el PSC: 4400 vivendes de protecció oficial, l'adequació de la Farga per a concerts de bona qualitat i a baix preu, l'adequació d'edificis de la ciutat per fer el centre de noves tecnologies per a joves, la creació de llars d'infants fins que hi hagi una per barri... i per a que TU, JOVE tinguis veu en la teva ciutat.


El día 27, tu puedes elegir quién quieres que sea el alcalde de tu ciudad, reflexiona con nosotros... te invito a que entres en nuestra web de mobilitza't veas los vídeos y decidas qué es lo que quieres para Hospitalet. "Si coges la píldora roja habrá un Hospitalet en el que los jovenes serán una pieza importante, un Hospitalet con 4400 pisos de protección oficial, un Hospitalet con lugares de trabajo no precarios, un Hospitalet adaptado a buenos conciertos y a las tecnologías de última generación. Si coges la píldora azul, todo lo anterior desaparecerá".

La píldora roja es el voto al PSC, a Celestino Corbacho.

La píldora azul es el voto a CiU, PP y Ciutadans.




Pero la política no acaba cuando se cierran las urnas y sale un resultado... la política continua a nivel local, comarcal, provincial, nacional y estatal. Por eso aprovecho para decirte: Organízate con nosotros, afíliate!






VOTA L'H, VOTA JOVE, VOTA SOCIALISTA!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado eso de las píldoras, me recuerda a Matrix. Igual que Neo acabó comprendiendo que todo está en la elección, nosotros tenemos ahora la oportunidad de llevar a cabo esa decisión. Así que no tenemos que esperar más, el 27 es el momento, y la píldora roja nos espera en las urnas.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya tienes mas de 1000 visitas ;)

Pío dijo...

Ya entiendo... Osea que el Psc quiere que sus jóvenes jueguen con píldoras... No me extraña nada. Así estais todas las juventudes socialistas...

David dijo...

No se si has visto Matrix o no... pero el principio de la historia empieza así...
Buenas tardes.