12 jun 2007

A CONTRARRELOJ!


Hoy he visto por la televisión a Patricia, una chica de 16 años que desde hace 4 tiene leucemia... sin lugar a dudas, me ha llegado...

Por eso, nada más acabar la notícia, me he dirigido hacia la habitación, he encendido el ordenador y me he metido en la página web de Patricia. He leído sus entradas, así como los comentarios que le van dejando... y no me he podido resistir... he tenido que escribir en mi blog 6 líneas sobre ella, sobre su caso, que, desafortunadamente, no es el único.

Desde el corazón y en primera persona, mis mejores deseos a Patricia y toda la suerte del mundo para que encuentre un donante compatible con su médula. ¡Ànims Patricia!

1 comentario:

Patricia dijo...

A esta chica por desgracia no le basta con entradas en blogs, publicidad en tv, radio o diarios... Lo sensacional sería actuar!!

En fin, se hace todo lo que se puede;)