26 jun 2007

Rajoy... ¡Basta ya!

Ya empiezo a estar personalmente harto de que Rajoy utilice a difuntos... o para hablar claros a muertos como campaña electoral...
Ya sufren demasiado los familiares de las víctimas del terrorismo, sea del que sea.
Todos sabemos que está a favor de la guerra por eso se indigna en ver que España está en misión de paz en diversos países, enviados por la ONU.
No fue su partido el que envió a las tropas de Irak A LA GUERRA??
Mire usted, señor Rajoy algun día los ciudadanos y ciudadanos de este país, de España, caeran en cuenta de que miente más que habla, de que sus ideales y los de sus compañeros Acebes y Zaplana, y espero que se den cuenta antes de marzo del año que viene... para que Zapatero pueda constituir un gobierno con mayoría absoluta, para que ustedes aprendan a saber que España es un país de izquierdas y que lucha por la PAZ, pero no sólo por la PAZ en España, sino por una PAZ GLOBAL, por una PAZ MUNDIAL, que lucha por el progreso, que lucha por políticas sociales que sólo se consiguen si hay un presidente de izquierdas.

Le deseo que pierda las elecciones, por manipular a los ciudadanos y las ciudadanas tal y como lo está haciendo.
Le deseo que nunca sea víctima del terrorismo, así como tampoco ninguno de sus familiares, para que no tenga que escuchar las palabras de políticos discutiendo sobre quién hizo su atentado, para que no tenga que ver una y otra vez las imágenes de su atentado por televisión.
Le deseo suerte en su nueva vida, cuando en un congreso del PP, después de haber perdido las elecciones de 2008, elijan como candidato a otra persona.

Para finalizar, mi más sincero pésame a los familiares de las 6 víctimas del ejército.

5 comentarios:

Sergio M. Cotos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Veo poco acertado este comentario. Dudo que todavía nadie les haya llamado habiendo sido hoy el funeral... tal vez deberías de dejar de leer tanto El Mundo...
A mi no me vale tan sólo la retirada de las tropas de Irak, me vale tanta otras cosas que durante esta legislatura ha llevado a cabo o al menos ha intentado.
Me gustaría seguir hablando de este tema personalmente.
Igualmente, la intención de esta entrada era criticar la política que lleva a cabo Rajoy.

Patricia dijo...

Rajoy sigue y seguirá siendo el ignorante de siempre. Esta batalla la está perdiendo él solito por centrarse tanto en la política de Zapatero o más bien en el hecho de culparle de todo aunque sea lo más imprevisible e imposible de controlar, como un ataque terrorista en el Líbano. Dejemos que siga en sus trece. Estoy segura que la sociedad española se dará cuenta que nuestro payaso político no tiene argumentos ni alternativas hacia aquello que cree respaldar con sus quejas. De tanto centrarse en Zapatero se ha olvidado de las propuestas que quiere mostrar a la ciudadanía...quizás a sus dos amiguetes de partido se les enciende la lucecita y empiezan a pensar en temas como la sanidad y la educación que también forman parte del hoy, aunque a fecha de hoy puede que se les esté haciendo tarde. Basta ya de discrepar señores, porque hacen que la gente aborrezca más la política y después se preguntaran ¿porqué tanta abstención?

Jonatan García dijo...

Según tengo entendido el Alto Mando llamó a los familiares de los soldados que perdieron la vida en cumplimiento de su deber (no creo que en ningún caso sean víctimas, entiéndase esto con matices).
Según tengo entendido yo y todos los españoles que vieron la tv o han visto los diarios de hoy,el presidente estuvo acompañando a los familiares en el velatorio.
En todo caso el presidente del Gobierno ha hecho lo que debía hacer, estar del lado de los familiares, las declaraciones institucionales no se han de dar en estos casos, ya le tocará a él o al ministro del ramo aclarar las cosas en sede parlamentaria.
Según tengo entendido lo de que las familias se enteraron por los medios de comunicación, solo se ha dicho en las diferentes casas de los horrores del señor Losantos (Libertad Digital, Libertad Digital TV, la COPE) y en medios de información de amiguitos de este (El Mundo, La Razón...)
1saludo

Sergio M. Cotos dijo...

Sorry!