3 jul 2007

Debate sobre el Estado de la nación (II)

Bien, ahora debería exponer todo aquello que nuestros políticos han comentado... sin embargo, no lo voy a hacer... ya que la web de 'el País' ha hecho un gran trabajo con la cobertura de este acontecimiento de interés nacional.


A puesto al abasto de todos los internautas los videos, los audios y los textos de todas las comparecencias del día de hoy. Tal y como podemos ver en la imagen siguiente.


Mañana: extracción de conclusiones.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno, yo te hago un anticipo de la primera jornada...meada en la boquita

No es que "Bambi" haya sacado los dientes afilados, pero sí que planteó bien la estrategía.

Por un lado le habla de números macroeconómicos (donde poco hay que decir) y rajoy no fue lo suficientemente hábil de entrar en terminos microeconómicos, donde podría haber rascado algo, por miedo a reconocer que en terminos globales la economía funciona.

Por otro lado mostró el bagaje de Políticas Sociales donde Rajoy podría haber centrado tambien sus iras pero tampoco lo hizo ¿?

Al final quedó la política antiterrorista...

El discurso de oposición de Rajoy en todos los demás terminos quedó totalmente deslucido al centrarse en los turnos de réplicas en ETA, el mismo se tiró por los suelos todo el argumentario presentado, sin duda sus estrategas no tuvieron el día.

Lo que quedó claro es que Rajoy no tiene proyecto, no tiene las ideas claras y que la campaña la lanzó zapatero a la carrera, una carrerá que si mantiene el nivel de ayer no se nos puede escapar.

Anónimo dijo...

Esta claro que rajoy ha sido el claro perdedor, pero pronto rearmaran su estrategia y o habrá más de lo mismo, pero de forma más dura y despiadada, o se lanzaran alguna propuesta política también en la dirección de captar la ataneción de las familias.

Lo veremos pronto
saludos

David dijo...

Ya veo que todos pensamos igual... pero no sólo los socialistas... tal vez el Debate de estos días sea causa de un debate interno de PP... la verdad es que cuando se hace una buena gestión y sólo puedes atacar con ETA y con "España se rompe" pues... como que no. Su discurso ha quedado obsoleto. Sus asesores parece que se lo quieran cargar.
Zapatero 1 - Rajoy 0
¿Quién ganará el partido?

Jonatan García dijo...

Coincido en Zapatero 1-Rajoy 0
A el PP se le está yendo la pelota con la historia de hacer de ETA su único punto del su programa electoral, ellos sabrán y espero que los ciudadanos españoles también lo sepan.
Por cierto que guay que tengas a "El País" trabajando para ti, y así no tengas que escribir en tú blog...jejeje
1abrazo