13 jul 2007

Simplemente, idiota

Es de la única forma que puedo decir algo bueno de Rajoy...

Tras la ruptura del alto al fuego permanente de ETA, Rajoy rajó de arriba a bajo al Gobierno... hasta que los ciudadanos se dieron cuenta que lo que decía carecía de sentido (excepto las FAES, el Foro de Ermua y la AVT)...

Llega el Debate del Estado de la Nación y... ¿qué pasa? Pues que el PP sólo habla de ETA y el PSOE habla de ETA, también, pero sin dejar de lado las políticas sociales. El PP responde con ETA y más ETA... al final parece que los amigos de ETA sean ellos...

Y llegamos a esta semana con un ambiente calmado... bien... se producen 2 detenciones más de etarras (ya van 13 etarras detenidos) y el "líder" de la oposición califica de "milagroso" la eficacia de las fuerzas del Estado. Pero, esto no acaba aquí... porque el Govern de Catalunya aprueva la de la "Agència Tributària de Catalunya"... y volvemos a la campaña anti-catalana, anti-estatut y al discurso de España se rompe...

Yo no voy a entrar a discutir... simplemente le voy a decir a Rajoy que la campaña anti-catalana, anti-estatut, el discurso de España se rompre y sus "milagros" se los meta por donde le quepan... o al menos le voy a pedir que se los calle, pensando en los ciudadanos y ciudadanas de Catalunya, y si se los calla y revienta, pues mejor.

6 comentarios:

Jonatan García dijo...

Rajoy y el PP es lo que tienen, por lo que les falta (discurso y propuestas), tienen a ETA y tienen su lucha interna contra Catalunya.
1saludo

Patricia dijo...

Lo milagroso es que Rajoy haya llegado donde está. Para hacer lo que hace nos compramos un perro y que ladre.

Pío dijo...

Hola David,

Me alegro volver a verte en activo después de la época de exámenes. Podrás leer mi respuesta a tu entrada en mi blog.

Saludos y hasta pronto

Pío dijo...

Por cierto, se me olvidaba felicitaros por resucitar a Bono. Buena estrategia para recuperar ciertos votos extraviados. Me quito el sombrero.

David dijo...

¡Gracias!
Yo también os felicito... con la salida de Robles perderéis algunos militantes ¿no?

Pío dijo...

Que yo sepa a Robles todavía le quedan 3 años en el Parlament com diputat per Ciutadans. ¿Quien ha dicho que se va?

Por cierto, acepto la invitación, pero no pienso sentarme a tomar nada contigo hasta que no vuelvas a tutearme. Joer, si hasta Zapatero se toma esas confianzas con cualquiera!