La organización de la XXXI Trobada Mundial de Penyes Barcelonistas que se celebrará en Hospitalet está siendo decepcionante. La critica un culé, un peñista, un ciudadano de Hospitalet y un organizador de esta Trobada.
En fin, que el Barça tiene la capacidad de negociar y hacer que un jugador que cuesta 30 millones, al final se compre por 20. El Ayuntamiento tiene la capacidad de negociar con Copisa para que ponga su sede en la Gran Via de l'Hospitalet, con Ikea para que el edificio sea singular y con la ministra de fomento para que se inviertan 300 millones para que se sotierren las vías del tren... Pero no son capaces de ponerse de acuerdo en un día para celebrar dicho encuentro. ¿Quién sale perdiendo? LOS PEÑISTAS y la organización del Encuentro.
Así pues, insto a Pere Segun, concejal de Collblanc-Torrassa, a Antonio Bermudo, concejal de deportes, a Joan Laporta, president del F.C. Barcelona, a Albert Vicens i Rahola, Alfons Godall i Martínez, Marc Ingla i Mas, Jaume Ferrer i Graupera, vicepresidents del F.C. Barcelona i al Consell Consultiu que tomen cartas en el asunto de inmediato.
El próximo lunes tenemos una reunión a las 20 horas la "comisión organizadora" de esta Trobada y espero que todo quede claro y resuelto. Mi voto, y creo que también el de los representantes de mi peña, va a ser negativo si lo que se ha acordado entre Barça y Ayuntamiento es que se haga en el 2008. Pues hacer 2 congresos en 1 año no tendría sentido.
3 comentarios:
Solución:
el 28 de Octubre en el salón de congresos del Hesperia Tower.
Posible solución.. pero a ver qué dice la dirección del Hesperia y qué opinan los otros implicados.
Ya sabes que este tema no es que me importe demasiado, pero sitios para hacer la trobada deben sobrar en L'Hospitalet, no sé el Católic, la Martina, el Deli...jeje (es broma).
Bueno, por la salud de las peñas del Barça y tu propia salud mental espero que se solucione.
1abrazo
Publicar un comentario