8 dic 2007

Indignación Movistar

Llamo al servicio de atención al cliente de Movistar para solicitar una determinada información y un contestador dice:

"Debido a la festividad del día de hoy, lamentamos no poder atenderle. Disculpe las molestias"

Igual pasa con su web... que al acceder al canal cliente aparecen diversos mensajes justificando que no pueden atenderte... ¿porqué es fiesta?

Y la llamada que estoy esperando desde mayo de movistar, ¿tampoco me llaman porque es fiesta?

No creo que tarde mucho en cambiarme de compañía.
"Gracias por confiar en Movistar"

1 comentario:

alberttorracabello dijo...

*

Tranquilo que con otros operadores te acabará pasando lo mismo...

Tienen un buen chollo montado...

Y de momento, no veo que se adopten demasiadas medidas para combatir estas estafas de las 4 compañías que controlan el cotarro...

*

El otro día, puse una denúncia a través de l'Associació Catalana de Consum (www.consum.cat) por un motivo similar al que nos cuentas, y ya me han devuelto constestación, para iniciar el trámite correspondiente... ;)

*

No puede ser que compañías tan "enormes" tengan tan pésimos sistemas de atención y gestión de soluciones, de cara al cliente.

Después, los beneficios que ostentan son obviamente altos... y no me estraña... :)

Un saludo!!!

*