16 ene 2008

La Esperanza de Gallardón


Ha sido precisamente Esperanza, y no la esperanza, la que ha ganado esta batalla con Gallardón.

"He sido derrotado" y después de las elecciones hará una "profunda reflexión" con quienes le han acompañado para concluir con un "dejo la política".

Pobre Gallardón, es el único del PP que tiene un poco de cabeza... el que está más cerca de la postura donde debería encontrarse su partido... y le van a echar... claro, se ponen a buscar a Pizarros y a "fichar" de por ahí a personas cercanas a la actual postura del PP (extrema derecha), cercanas a Acebes, a Zaplana, a Esperanza, a Sirera, a Rajoy... y sus militantes como Alberto no tienen cabida en sus listas.

Ahora lo quieren acaparar todo, quieren cubrir todos los frentes... los no nacionalismos (entrando en el discurso C's del catalan) y las derechas más derechas (la unidad y los símbolos de España, la familia, ...)

Como dijo un día Felipe en Hospitalet: "Vamos a repetir con doble dosis (...) en las municipales, en las autonómicas y en las generales cuando lleguen" porque esa es la única forma de que el PP acepte su derrota, volviendoles a dejar 4 años 'fuera de combate' y si se repitiera una legislatura como esta, otros 4 años más, hasta que aprendan.

QUE N'APRENGUIN!

No hay comentarios: