27 ene 2007

Multa a Rubianes (II)

Parece ser que cada día el derecho a la libertad de expresión se ve vulnerado, tanto por jueces, como por personas que anónimamente amenazan a otras por tener una ideología diferente a la suya. Si bien el derecho a la libertad de expresión, así como la libertad ideológica, se ve recogido en el segundo capítulo de la Constitución Española en los artículos 20 y 16, respectivamente, en este mes de enero hemos visto que nuestros derechos son víctimas de ataques de ideologías distintas de la nuestra.

Pero si el poder judicial no cumple, o bien, no reconoce estos derechos, ¿cómo pretendemos que así lo hagan los ciudadanos de este país?

Bien cierto es que le podrían haber multado por el uso de palabras malsonantes en televisión durante una franja de horario protegido, pero...¿por decir lo que piensa? ¿Hasta qué punto hemos llegado, que una persona no puede decir que la unidad de España le da igual ("le suda la polla por delante y por detrás")?

Todos acabamos hartos del debate que intentó abrir el PP... que si el Estatut rompe la unidad de España... que si somos unos separatistas... y de las pocas personas, sinó la única, que dijo lo que pensaba en un medio de comunicación fue Pepe Rubianes.
Al que después se le negó actuar en un teatro de Madrid...

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN:
"TOTS SOM RUBIANES"
"TOTS SOM LITOS SERRANO"

No hay comentarios: