1 mar 2007

¿Violentos?



Increíble la imagen, increíble como puede existir gente que limita sus impulsos al instinto animal. El futbol ya sabemos que mueve masas, pero, hoy yo creo que tiene que paralizarlas para condenar este ataque de un aficionado bético al entrenador del sevilla, que no dejan de ser personas.
Hemos entrado en un mundo en el que la amenaza o el ataque es la mejor solución, no hace más de 2 meses nuestro compañero Carlos Serrano recibía amenazas en su blog de una persona que no comparte sus ideas... parece increíble que en el siglo XXI, una serie de individuos ('personas') no entiendan que hay libertad de expresión... en el caso del futbol... que Juande Ramos está trabajando, que le pagan para ganar, independientemente de que sienta los colores de la camiseta o no. El F.C.Barcelona, ganó al Zaragoza en 'la Romareda' clasificandose así para las semifinales de la Copa del Rey, y cuando salió el autocar del Barça, de dicho estadio, se llevó una buena lluvia de piedras...

Para acabar, condeno todo tipo de violencia ya sea por futbol (que al fin y al cabo es un juego), por libertad de expresión (que es un derecho fundamental) o cualquier otro tipo de violencia (de género, etc.) ¡BASTA YA DE VIOLENCIA!

P.D. Ésto me hace pensar en si debería el Gobierno endurecer el Código Penal.

1 comentario:

Carlos dijo...

David, que quieres que te diga... vivimos en un mundo de locos. Y lo que nos queda por ver!!!