19 feb 2007

Carta al ciudadano de L'H

Querido/a vecino/a,
Se aproximan las elecciones municipales y empieza la pre-campaña de muchos partidos políticos. CiU ha empezado a dar el movil de sus candidatos a alcalde en toda Catalunya, el PP ha empezado con su técnica de buzoneo, ERC presentó a su candidato el viernes en el C.C.Barradas, con la presencia de J.L.Carod-Rovira i EUiA envía la revista de su partido a casa. Sin embargo, nos faltan 2 partidos, Ciutadans per Catalunya que parece ser que todavía no sabe cuál es su programa alternativo y el PSC que apuesta por el contacto personal con el ciudadano.

Éste último empezó el pasado jueves 8 de febrero a escuchar las peticiones que los ciudadanos tenemos con tal de agregarlas a la próxima campaña electoral, para que así, el programa presentado por el PSC contenga las necesidades que los ciudadanos creemos convenientes. Sin lugar a duda es el partido que más apuesta por nosotros (por los ciudadanos) y por la ciudad.

La relación de las próximas conferencias es:

22/02/07 -> 19h. "Per una ciutadania més lliure i responsable" Aula de Cultura Bellvitge.
01/03/07 -> 19h. "Una ciutat amb espais públics per a tothom i de qualitat" CC Sant Josep.
07/03/07 -> 19h. "Una ciutat que es reconeix i es reconeguda" CC Collblanch-Torrassa.

Además, mañana (21/02/07) en el C.C. Barradas a las 19 horas, el alcalde, Celestino Corbacho y, el concejal de Cultura, Mario Sanz, presentarán los próximos actos culturales que se llevaran a cabo en L'Hospitalet. Después de dicho acto se servirá un refrigerio para todos los asistentes.

Amigos, amigas, os animo a que el próximo 27 de mayo cuando vayáis a las urnas votéis PSC, votéis Corbacho, votéis L'H.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO VA A VOTAR TU TIA LA DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

QUE PENOSO LLEGAS A SER