30 mar 2007

Punto y seguido

Lectores, lectoras,

El próximo domingo 1 de abril, parto hacía Andalucía, haremos una pequeña parada en Altafulla para descansar un poco y al día siguiente seguiremos con el viaje hacia el sur. Así pues, dudo mucho que haga actualizaciones de este blog durante mi estancia en tierras andaluzas. Pero me comprometo con vosotros... o mejor dicho contigo... a escribir un artículo cada día o cada dos.. para que me dejes un comentario.. xD además intentaré (con la ayuda de Carlos)cambiar algo de mi blog...

Me voy de vacaciones con una mezcla de sentimientos... indignación, alegría, tristeza, rabia, enfado y podría seguir con la lista... espero que durante esta semana me deshaga de aquello que no merece la pena y vuelva sólo con lo bueno.

En cuanto a política, crispación, crispación y más crispación... y aún queda un año para las elecciones generales... yo ya estoy harto de este juego... creo que algun político debería aprender valores y a aceptar que han perdido las elecciones. Tal vez, la única forma de que aprendan es a base de palos, y me refiero con esto a que tal vez necesiten perder otra vez.

Os deseo unas felices vacaciones a todos y a todas!!

No hay comentarios: