28 mar 2007

Un día en una habitación*


Un día, en una habitación, te paras a pensar, haces un stop en tu vida y reflexionas sobre lo que has hecho hasta ese día y sacas conclusiones... buenas y malas... que has desaprovechado parte de tu tiempo, que hay cosas que las podrías haber hecho mejor, te enorgulleces (para darte ánimos) de las cosas que has echo bien, pero te sienta mal que alguna gente no te valora como es debido... lloras, pero levantas la cabeza, miras hacia adelante y continúas... lo malo es cuando estos stops se suceden cronológicamete en un breve período de tiempo y piensas que nada tiene sentido... pero entonces aparece él... aparece ella... que puede ser un amigo, una amiga, un familiar, un compañero o compañera de las juventudes de un partido político... un compañero o compañera de universidad, una monja, un cura, los niños que te han echo que te cabrees tanto... un/a voluntario/a de Cruz Roja, o simplemente la persona que está sentada delante tuyo en el autobús, te mira y te sonríe... y entonces te das cuenta que hay gente por la que merece la pena reír, llorar, sentir, en definitiva, vivir. Todos tus fracasos son aparcados en ese momento, con esa sonrisa, con ese gesto, que por pequeño que es en realidad, para ti es un mundo...

Agraciadamente, nunca he llegado al extremo de pensar que no merece la pena vivir, y espero no llegar nunca... pero, y ahora hablo desde mi experiencia, sí que he echo un stop hace poco... y las conclusiones las resumiría en una palabra... ¡GRACIAS!
Gracias a todos/as los/as que forman mi grupo de amigos porque se que siempre estan ahí y aunque nos veamos de semana en semana os noto cerca porque cada uno/a de vosotros/as estáis en mi corazón, gracias a mis familiares porque como ya dije en un post anterior en mi space del msn... la familia no se elige, pero si tuviera que elegir me quedaría con vosotros, gracias a todos/as mis compañeros/as de Juventudes... sois geniales y espero vivir muchas experiencias más junto a vosotros (y algun día meter la chapa a los nuevos militantes como hizo Quirós en Tarragona), gracias a esas/os niñas/os que habéis echo que llore con una derrota, que os habéis esforzado mucho (espero que en Burgos nos lo pasemos genial), gracias a todas aquellas personas que están ahí cuando lo necesito que por alguna razón u otra no estan dentro de mi grupo de amigos... gracias, pues, a mis compañeros/as de universidad, gracias a los/as voluntarios/as de Creu Roja Esplugues y gracias también a todas aquellas personas que no conozco pero que algún día conoceré (o no) por ser como sois... en definitiva, GRACIAS A TODOS.

Pero también un LO SIENTO o un PERDÓN, para todas aquellas personas a las que haya podido defraudar... a las que haya podido hacer daño con mis acciones y/o molestar con alguno de mis irónicos comentarios, también lo siento por si he olvidado mencionar a alguien en el párrafo anterior...

Un día en una habitación y con música melancólica te paras a pensar y...
"yo pienso en vosotros porque yo soy vosotros"

*Nota:(Título inspirado en el último capítulo emitido por cuatro* de la serie House M.D.)
*Nota de la nota: cuatro: cadena privada de televisión española perteneciente al grupo PRISA (pa fastidiar a los peperos.. xD)
*Nota 2: Poseo el copyright de la frase entre comillas y en negrita. David Donaire.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias a ti David.

(Seguro que el futuro nos depara grandes momentos, y seguro que de alguna manera los compartiremos)

Pd:¿por qué solo comento yo tus post's? ¿soy el único lector? ¿solo soy el más friki que pierde el tiempo en hacerlo?

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Por cuántas habitaciones habremos pasado? Eso ahora da igual, lo que importa es que nos quedan muchas por compartir con miles de personas que conocemos y que aún no, pero que siendo ahora un misterio, seguro que vale la pena.

Aún nos queda ir a Burgos, ojalá mi dedito me deje ir! Y por pedir, pido más tiempo libre para hacer más cosas y entre ellas afiliarme... En fin, lo dejaremos ahí,en una habitación en proyecto jeje.

Un besituu

Carlos dijo...

Patri !!! mujer, eso es una puerta abierta... la habitación te está esperando. jejeje
Bueno, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Hola Daviddd!!
Ha sido muy emotivo este comentario. Me ha hecho pensar y he llegado a la conclusión que digo muy pocas veces gracias por lo que tengo. Gracias por tener el grupo de amigos que tengo, gracias por tener una familia que me apoya...Muchas gracias!
De los errores se aprende y no tenemos que castigarnos por cagarla de vez en cuando, hay que pensar que nunca más cometeras ya ese error porque eres un poco más sabio.
Muchos besos y ánimo para afrontar el dia a dia lo mejor posible!!
Petons!!

Anónimo dijo...

Pues si señor, un comentario muy profundo y q te hace reflexionar sobre todo lo vivido.
Tiene razón Cris y muy pocas veces decimos Gracias x lo tenemos y no nos damos cuenta de lo afortunados q somos: un gran grupo de amigos, una familia q te aprecia, personas q estan a tu lado cuando las necesitas...Y un grupo de niños q te aprecia cantidad y q valoran lo q has hecho x ellos, aunque no te lo digan a menudo.
Creo q en estos ultimos dias has reflexionado bastante no? La verdad sq yo tambien.
Q te quede clara una cosa: nunca el tiempo es perdido. Lo q se ha hecho, hecho está y no digas nunca: vaya pérdida de tiempo!
Y ya sabes.. Burgos nos está esperando! Allá vamos!! jeje

adew!! muxos besitos!!
bye bye!

Anónimo dijo...

uenas uapuu!!

soc la kuka(mariona)!!

mol bunic el text..casi em posu a plurar..jejej

tens molta rao.. pero avegades estas en situacions en qe pensar qe no val la pena viure..sas??
es millor no viureles aqelles situacions tu dic x experiencia!!

uenu ma caus mu be i sas qe ma tindras aqi x TOT!!

inga deu tStimu(K)

Anónimo dijo...

wola!!!! xfin puedo escribirte, xro aora ke puedo no se ni ke decir, jejejeje, wenu kaber si algun dia salimos x ahi de marxa o algo, y na, eso, ahh si!!! duerme mas x las noxes xke no se lo karas xro kuando me punesa aveces la cam se te ve cara de sueño, jjajajaja
Winga molts petons!!!! JESSI