31 may 2007

De "Barrio Sésamo" a "Los Teletubbies"



Cómo estarán las cosas en Polonia para que la representante del organismo de defensa de la infancia, acuse a Tinky - Winky de ser homosexual...

Pues así es, dicha mujer ha encargado un estudio a unos psicólogos para que estudien si la conducta del personaje televisivo Tinky - Winky puede inducir a los niños del país a la homosexualidad.

De echo, ya se han tomado alguna que otra medida homófoba... cuando, por ejemplo, el ministro de educación dijo, en otras palabras, "profesor homosexual, profesor que va a la calle".

Sinceramente, me parece penoso que un gobierno se pare a mirar y a tomar medidas en asuntos tan absurdos como es éste. Será que Polonia no tiene otros problemas... o bien que sus dirigentes sólo tienen vista para los problemas absurdos.

De todos modos, habrá una segunda parte cuando se presente el informe del psicólogo que, espero, ponga en tratamiento a los señores del gobierno y no quite la serie infantil.

Para despedirme nada mejor que...

UNA ABRAÇAAAAAAADA!
(Aclaración: lo que me parece absurdo es que despidan a un profesor por su condición sexual o que se paren a mirar si estos dibujos inducen a la homosexualidad... por lo demás creo que cada uno es libre de elegir su condición sexual y tienen y por lo tanto se les debe reconocer los mismos derechos que al resto de parejas heterosexuales.)

3 comentarios:

Carlos dijo...

Simplemente pasa que en los últimos meses Polonia a perdido el norte...

Carlos dijo...

Por lo visto se han echado atrás después del tirón de orejas de la C.E.

Es curioso "tot plegat", por un lado las sospechas sobre la homosexualidad de Tinky Winky se basaban en que era morado y que llevaba siempre un bolso.

La respuesta de los creadores de la BBC eran que "A los niños les encanta andar con bolsas de todo tipo y esa fascinación ha sido reflejada en el objeto favorito de Tinky Winky”.

No sé cual de las dos es más absurdo. Lo que si que es criticable de los Teletubbies es el fondo de pantalla, un prado verde con conejitos... y después cuando crezcan los niños y se enteren que no existe ese lugar y que la vida es mucho más triste y dura nos pillan un trauma y se hacen del PP!

Jonatan García dijo...

Los dos gemelos estos, que aglutinan el poder de Polonia se han vuelto locos, estan dando al trasta con lo conseguido en ese estado y con su relación con la UE.
LLevan a cabo una caza de brujas comunistas, en las escuelas se niega la teoría de la evolución, se persigue a los homosexuales y ahora el Tinky Winky.
Pobres polacos dirigidos por dos hermanos que de pequeños debieron de sufrir mucho...xd