31 may 2007

Última hora: Tinky Winky NO ES HOMOSEXUAL

Tras dar la vuelta al mundo un par de veces..."un gran sexólogo excluyó un efecto nocivo de esta serie animada sobre los niños". Ewa Sowinska, ha afirmado que su opinión "es totalmente creíble" y por lo tanto, la visión de otros psicólogos no es necesaria.

¿Alguien podría encargar un estudio psicológico o psiquiátrico para estas personas?
y, por favor, cuando acaben de hacer ese estudio que se pasen por España que tenemos unos personajes dignos de llevar camisas de fuerza. Y que se de por alulidido quien quiera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del Tinky Winky es muy viejo. Iban a poner los Teletubbies para mayores de 18 años!!! Por el hecho que Tinky Winky llevaba un bolso, lo que hace suponer para alguno que es gay. Pero, y si Tinky Winky es una mujer??!! O, y si Tinky Winky es un ser asexual??!! O sencillamente pertenece al PP??!! Y si en el bolso lleva el dinero de la operación Malaya??!!
Mi cabeza está a punto de reventar de tanto pensar...

Anónimo dijo...

y quien ha dicho que los teletubbies sean de un sexo u otro? quien es niño y quien es niña??
Eso no se ha mencionado.

Anónimo dijo...

Efectivamente, los Teletubbies són seres especiales. No le deis más vueltas. Tinki Winky, Dixi, Lala, Po,Teletubbies, Teletubbies; UNA ABRAÇADA!!!!!

Sergio M. Cotos dijo...

JAJAJA, Jesús, muy buena lo de la Operación Malaya. Bueno, lo cierto es que Zerolo tiene razón, quizá deberíamos expulsar de la Unión Europea a Polonia. Aunque es mejor esperar unos pocos años hasta que hayan elecciones, y el pueblo polaco (el de verdad, no el de TV3) decida si mantiene a ese Gobierno semi-fascista o no.