1 jun 2007

Visitas con Zapatero






Ayer fue Nicolas Sarkozy quien visitó a Zapatero.


Lo que destacaría del encuentro es "el buen rollo" entre ambos dirigentes y las lecciones que intenta dar Sarkozy a la derecha española: (Respecto a terrorismo) "La política la establece el Gobierno. Son temas demasiado graves" y "Frente al terrorismo hay una sola política: la unidad".


Acabó el encuentro con una frase de Sarkozy que debió agradarle y que no se la esperaba Zapatero... "España y Francia, juntas, pueden mover Europa".


Parece ser que Sarkozy apuesta por Zapatero y no por Rajoy... si para el PP ya ha empezado la campaña de las generales, su compañero francés le acaba de meter una puñalada.

Hoy viene Condoleezza Rice.... ya veremos qué pasa durante esta reunión. Esperemos que vaya tan bien, o mejor, que con Nicolas Sarkozy, aunque lo dudo. (Mañana comento) .

2 comentarios:

Sergio M. Cotos dijo...

Si, Donaire, es cierto que le ha pegado una puñalada a Rajoy, jeje. Respecto a lo de Condoleezza, yo espero que no vaya tan bien, ya que si va demasiado bien, la actitud de Zapatero será de subordinación, como hasta ahora...

Anónimo dijo...

A mí todo me parece un poco raro. Dos visitas importantes como la del Sarko y la Condo en poco tiempo... da que sospechar. No estaremos a punto de ser atacados??!! Que pasaria en los USA si fueran en la misma semana el ZP y Angela Merkel?? Estarían acojonados!! Oh, my god!!!
Opino lo mismo que el compañero Martinez Cotos, como se le haga mucho caso a la Condo, pronto volveremos a Perejil...