23 jul 2007

Así no se hacen las cosas

¡Indignante!
Tuve que retrasar la salida de mis vacaciones gracias a la reunión prevista para hoy de la organización de la Trobada Mundial de Penyes en L'Hospitalet. Hoy, a las 13 horas recibo una llamada del Presidente de mi peña diciendome que acaban de llamarle de la P.B.Collblanc-Torrassa para comunicarles que la reunión se ha suspendido, que se hará en septiembre.
¡Vergonzoso!
La organización de esta Trobada se ha convertido en el mayor pitorreo y cachondeo. No se tiene conciencia de la responsabilidad que tienen los organizadores, se avisa a las demás peñas de cómo van las cosas después de salir publicado en el periódico y, se anulan las reuniones a 7 horas de las mismas.

Por eso, me gustaría expresar mi más rotunda descomformidad con la organización de esta trobada. Bajo mi punto de vista, no está a la altura de los acontecimientos.

No hay comentarios: