23 jul 2007

NUEVA CAMISETA

DE LOS CREADORES DE TOTS SOM RUBIANES...

LLEGA...

8 comentarios:

Jonatan García dijo...

Xula la kamiseta, si las haces en otro color, guárdame 1...jeje
1abrazo

David dijo...

Dime el color que te la hago...
Por cierto, ya está patentada en todos los idiomas!

Jefe Rojo dijo...

No sé que tiene que ver la falsa Diada con el dibujo de dos follando, pero supongo que el proposito es herir la sensibilidad de los que nos consideramos catalanes-españoles en Cataluña y a los demás españoles del Estado sin más motivo que provocar el odio.
Pues nosotros en nuestra diada que ya sabéis que la celebramos el día de la Rosa (no la rosa espinosa y traicionera del PSC, no) vamos ha fabricar otras camisetas dónde habrá diseñada una nova ceremónia de jura de senyera. La senyera estelada estará dotada de la estrella de la Caixa y cuatro burros con las siglas del PSC tatuadas a fuego en el lomo de los burros irán jurando bandera uno a uno.

Va a ser fantástico, nos vamos a reír mucho, ya veras ya.

David dijo...

A ver listo, lo siento pero tengo que empezar así. Yo he empezado hace poco pero creo que usted ha empazado hace menos. Cuando hablo de Diada, hablo de la Diada Nacional de Catalunya 11 de Septiembre, en la que algun componente de JSC, el año pasado, llevó una camiseta reivindicando el derecho a la libertad de expresión, ya que a Rubianes le prohibieron actuar en Madrid por sus declaraciones en TV3.
El día de la rosa (en septiembre), es la fiesta de los socialistas e igual que nosotros no vamos a descalificar vuestro día, espero que usted tampoco lo haga con el nuestro.
Y, por favor, hable con propiedad, el día 23 de abril, es el día internacional del Libro, (aquí Sant Jordi) así que no quiera cambiarle ahora el nombre.
Me parece penoso que se vayan a reir mucho descalificando no sólo un partido político como el PSC-PSOE sino a sus afiliados y militantes, piensen que la mayoría no "entran en guerra" con ningun partido político, simplemente son socialistas y lo manifiestan afiliandose a nuestro partido. Por eso, ruego se lo pasen mejor haciendo otras cosas.

David dijo...

@ Jefe Rojo:
¡Rectifico!
Siento haber empezado así... pero no tengo un buen día... tengo un familiar ingresado en el hospital... los nervios a flor de piel...
Soy consciente de que no era una buena forma de empezar... y no es una muy buena carta de presentación...

Jefe Rojo dijo...

Hola señor David: si te refieres al blog, sí, hace poco que lo he abierto. No sé, pero estaba claro que los dos hablabamos de la Diada supuestamente Nazional de Cataluña.
De lo de Rufianes ni hablo porque ya huele. Del día de la rosa en septiembre ni idea, te ¿refieres al mismo día de los nazionalistas? o ¿es otro día?. El 23 de Abril es el día del libro, y aquí, el de la Rosa, de S. Jordi, y para nosotros los no nacionalistas el día de Cataluña, pues, no aceptamos el 11 de septiembre como Díada por excluyente y falsa.
No descalifico a los socialistas ya que yo mismo no he renunciado a seguir siendo socialista, descalifico a el PSC que a mí no me representa. Eso de qué se afilian al PSC hay mucho que hablar, más bien cada día da más repeluz afiliarse a un PSC que ha olvidado sus principios de izquierda para ser más, y más, nacionalista.

No me he sentido insultado, sólo que me parece que no me has entendido. Siento tus problemas familiares y espero de corazón que se recupere.

Un saludo

David dijo...

Empecemos:
1) Nacional se escribe con c no con z...
2) No sé a que huele lo de Rubianes.
3) El día de la rosa, en septiembre, me refiero a la Fiesta de la Rosa que congrega a millares de personas por un ideal.
4) Me parece una falta de respeto total a todos los catalanes y catalanas que no aceptéis la Diada Nacional del pueblo de Catalunya... ¿y os hacéis llamar ciudadanos? Me gustará ver el 11-S a Albert Rivera en el monumento a Rafael Casanovas...
5) A ti no te representará el PSC pero piensa en el millar de personas afiliadas a ese partido. A ellos sí les representa. Y a todos sus votantes. Luego, vuelvo a rogar no descalifique a mi partido, a nuestro partido. Millones de votos nos avalan.
6) Te puedo asegurar que nadie los siente más que yo (los problemas familiares) y gracias por sus mejores deseos.

Jefe Rojo dijo...

Seguro compañero que tú lo sufres más pero yo no me alegro de las desgracias ajenas.
1ª en cataluña se escribe con Z es mi opinión claro.
2ª Rufianes es un subnormal pero claro, es mi opinión, y no merece la pena ni hablar de él representa al charnego agradecido.
3ª Pues si existe ese día de los socialistas a ver si hacéis honor a lo que predicáis.
4ª La falta de respeto és qué creas que todos los catalanes sean los que tu crees que son, dejando fura a los que somos tan catalanes como los demás pero que no somos nacionalistas ni aceptamos ese día impuesto por fascistas catalanes como Diada, un día que clama al cielo su falta de objetividad histórica y sus falsedades inducidas y propagadas por el nazionalismo excluyente. Perdona mi sinceridad pero yo diría, pura mentira todo lo que proclaman de Rafael Casanovas y de la guerra de sucesión de 1714, y para que te voy a contar de las mentiras de esa hoces de campesinos dirigidas hacia la nobleza y terratenientes ricos catalanes de 1640 y qué los nazionalistas han tranformado en otra pura mentira tergiversando la história a su antojo. Dudo mucho que veas algún día a Rivera pòniendo un ramo de flores ese día lo pondríamos sí, en otra fecha, y como homenaje a su españolidad y sacrificio por el Archiduque de Austria que fue por el que luchó en realidad.
5ª No me representa ni nunca me ha representado en el sentido de conseguir una sociedad de izquierdas y progresista, te diré que yo siempre hasta ahora he votado a I.U. pero para mí ya son iguales que el PSEO-PSC. Los que os votan lo hacen por inercia o engañados pero poco a poco caerán del burro. Y critico por que para éso estoy en una, creo, democracia por lo menos española, porque catalana es otro cantar.

Nada, sigue con salud.