21 ago 2007

Te quiero, Carmen

Siento tener que escribir estas palabras:
Son las 3:34 del martes 21 de agosto y, estoy solo en mi piso.
Mi padre salió a las 23 h. (aprox) para pasar la noche con mi abuela, ingresada desde el domingo, en el Hospital general de L'Hospitalet (Cruz Roja). A las 2:30 sonaba el telefono de mi casa, la voz temblorosa de mi padre decía: "Se ha ido".
Mi abuela, Carmen Jimenez Sánchez, ha fallecido. Era la única que me quedaba viva en ella me aferraba al recuerdo de mi queridísimo abuelo, su queridísimo esposo. Horas y horas he pasado escuchando sus historias, su vida... y mucho hemos reído y llorado juntos.

No tengo nada que decir, tan sólo me limito a copiar unas bonitas palabras que Jonatan García expresó en su blog en un día semblante al mío:

Muerte, oscura dama y fría amante,
tu toque nos trae tristeza,
tu llegada acongoja al más valiente,
tu beso hace llorar el alma del fuerte.
Pero tú que te llevas todo,
no te puedes llevar:
El amor,
el recuerdo,
la amistad...
Por lo tanto solo eres una fracasada más.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Te quiero, Carmen.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Poco se puede decir en estos casos. Tan solo animo y a mirar el futuro.
Animo Compañero.

David dijo...

Comentario de agradecimiento a Alejandro Caballero, Jonatan García y todas aquellas personas que en estos momentos han tenido unas palabras... Simplemente, GRACIAS.

Salud y república!

NCL dijo...

Ánimo a tí y a los tuyos!!

Un abrazo muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Me sabe mal que hayas tenido un verano tan duro. La muerte de una persona cercana siempre cuesta digerir. Pero creo que debe consolarte que todos la habeis querido, la habeis cuidado. Lo que dice mucho de vosotros.

Un beso.

Mercè P.