Si bien en un comentario decía que yo no tenía pueblo y al que iba a ir mi abuela decía de él que era feo... hoy digo que Guadalmez ha quedado marcado en mi camino... que habrá un antes y un después de este verano (o eso espero). Este año ha sido diferente aunque no conocía a nadie allí tenía el apoyo de mi primo Dani, con el cual compartí habitación y grandes paseos por la villa de Guadalmez, allí conocí a muchas personas con las que todavía hoy no he podido contactar. Se que es pronto pero realmente ansío poder volver a hablar con aquellas personas simpáticas que conocí allí. Pero... tiempo al tiempo...
Creo que me aferro a las raíces de mi padre... y hoy puedo decir que mi pueblo es Guadalmez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hola he leido tu entrada y me ha parecido muy interesante. no solo por tus palabras sino porque a mi me a pasado algo parecido.llevo muchos años visitando guadalmez pero no por mucho tiempo unas horas y era por no conocer a nadie.mi familia es de alli aunque ya no viven alli pero siempre sueles visitar a sus amigos.
bueno al caso hace dos años conocí a personas encantadoras y tengo contacto si quieres que te facilite algo dimelo y no tendria ningun problema en darte alguna direccion de correo.
gracias a todos ellos me siento realmente de guadalmez.
besos.
si quieres contactar conmigo este es mi msn alison_1603@hotmail.com
EI!! Yo también fui un año a Guadalmez. Es el puebo de mi madre. POr aquel entonces tenía 18-19 años y me llevaron casi obligada.... Pensaba que iba a ser un rollazo de pueblo donde no habría nada más que abuelos (como los mios... preguntando todo el día: ¿Y tu niña, de quien eres?)
Qué puedo decir! Fueron unos días geniales!! Y eso que ya se habían acabado las fiestas! Entre unas cosas y otras no he vuelto a ir :((( Pero fue genia!
Publicar un comentario