27 sept 2007

¿Las cosas cambian?

Aparentemente las cosas cambian pero parece ser que algunos personajes se quedan atrás...

Hoy no voy a hablar ni del PP, ni de C's, ni de ningún otro tema político de actualidad.

Este mundo no para de sorprenderme y lo que un día hizo que me planteara muy seriamente mi continuidad en este mundo hoy se ha vuelto a repetir, afortunadamente, creo que aprendí de la otra vez y la otra persona creo que se va a comer un poco los mocos si espera una determinada actuación. Espero que sea esa persona la que deje de "dar por culo" a los demás y se vaya, y si no que la echen.

Estas palabras probablemente esten escritas en caliente... porque lo tengo muy reciente... pero la prepotencia y el hacer saber a otra persona que le debes algo por que ella ha hecho algo por ti me revienta. Por eso, hoy escribo aquí cómo actuaré... porque yo puedo ser muy bueno y hacer muchas cosas voluntariamente, sin remuneración económica, pero a cabrón no me gana nadie. Así que seguiré su juego, y en el momento oportuno, en el momento que más duela, entonces tendrá que decir adiós porque ya no estará. Y a medida que más cabrón sea esa persona, más le dolerá al final. Por ahora algo me dice que temple... que un día llegará la batalla y tendré que tener fuerzas reservadas para entonces.

Notas de autor: Cuando hablo de mundo me refiero a un mundo concreto no a la Tierra... podría ser la educación, la política, el voluntariado, las peñas del Barça... (lo dejo abierto...)

Afortunadamente, las cosas cambian, y han de cambiar todavía mucho si queremos una ciudad, una nación, un Estado, una Europa y una Tierra mejor.

Agradecería que eviten comentarios que revelen información si es que alguien puede intuir algo. GRACIAS.

7 comentarios:

Carlos dijo...

templa xiki!
ya me explicarás de que va, pero me lo imagino)

Patricia dijo...

aixx pulpi pulpi...Son de los malos!

Reverendo Pohr dijo...

Bueno, temblemos!

Ignoro por completo de qué o quién hablas, pero creo que solo un ámbito determinado te puede poner así, de mala ostia.

Pues nada, ánimo y no desesperes. No dejes que la mala sangre te contamine.

Greetings

Anónimo dijo...

En cuanto dejes el PSC te sentirás mejor.

David dijo...

¿Quieres decir anónimo? Creo que falta mucho hasta ese momento... y, yo no he dicho que sea sobre la política el post.

Anónimo dijo...

Dices que podría ser la educación, la política....(que lo dejas abierto). A ver si te lees lo que escribes.

David dijo...

Se perfectamente lo que escribo.
Te explico además de la política soy monitor en el colegio (y tb tengo mis peleas), soy voluntario de Creu Roja (y tb tenemos nuestros más y nuestros menos), soy secretario de la penya barcelonista can serra y co-organizador de la trobada mundial de penyes que se hará en Hospitalet en Abril (y tb quema un poco)y, también estoy en política... por eso digo que puede ser cualquier cosa... no se porque dices que me sentiré mejor cuando deje el PSC si no sabes de qué estoy hablando. Así que, como pedí ya en otra ocasión, cíñete a escribir comentarios sobre el post, ¿ok?
Igualmente, GRACIAS por tu participación en mi blog y por leerme. ;)

P.D. Creo que todavía queda bastante hasta que salga del PSC, si es que salgo algun día.