12 sept 2007

Sobre el Catalunya - EUA



Des davidonaire.blogspot.com, expresso el meu descontent amb la FEF per no deixar jugar el partit que enfronta la Selecció dels Estats Units d'Amèrica i la Selecció Catalana de Futbol.

És per això que m'adhereixo a la protesta de la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes.

Si algú més vol adherir-se a la protesta només ha de fer click aquí i omplir els espais buits.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno David, yo no comulgo mucho con esto del fútbol, pero si vosotros lo veis así....

Por cierto ya he habilitado lo de los comentarios en mi blog, a ver si esta tarde escribo más y os contesto.
Esta noche me pasaré por la caseta
saludos

Anónimo dijo...

Esto es socialismo y lo demás son tonterías, esto es la izquierda a los 19 años. Hay que leer un poquito más hasta evolucionar y madurar lo suficiente como para saber identificarse en un grupo no solo por una etiqueta si no por algo más profundo, más real. De un socialista en esencia, que no es nacionalista por supuesto.

Endavant Ciutadans!

David dijo...

@ anónimo:
Esto es la opinión de un joven de izquierdas, que a través de su blog, dice lo que piensa. Y yo, como ciudadano, puedo pensar lo que me de la gana. Así que deja la ironía a parte... y deja que los demás piensen lo que quieran.

Obviamente, con el PSC estoy en muchas cosas a favor y en algunas no en tanto...
Y para hablar de un grupo identificado primero tiene que estar identificado el tuyo porque el 75% de los militantes de C's están en ese partido para conseguir lo que no han conseguido en otro partido... UN PUESTO DE TRABAJO. Es C's el que tiene un debate interno sobre su posicionamiento... hay gente desde la extrema derecha (no voy a dar nombres) hasta la izquierda y no sabría decirte si la extrema izquierda... y ese razonamiento de menospreciar el pensamiento de un joven de 19 años y creer que el de uno mismo es el único verdadero...

Sinceramente, a mi la selección catalana me da igual si se constituyen o no... yo firmo un manifiesto en el que se protesta contra la FEF para que dejen jugar un partido.

Por cierto, puedes firmar con tu nombre que no como a nadie... ¿Jefe Rojo?

Anónimo dijo...

El 75% de los afiliados del PSC ya tienen trabajo. Ahora a trepar....

David dijo...

JAJAJAJAJA mira creo que no tienes ni idea de cuantos militantes tiene el PSC... porque si lo supieras y realmente el 75% tuviera trabajo, el paro iria mucho mejor de lo que está ahora.

Anónimo dijo...

Tú no tienes ni idea d C´s y dices lo primero que se te ocurre.

David dijo...

Más de lo que crees.

Anónimo dijo...

O sea que mantienes que el 75 % de afiliados buescan lo que no han encontrado en otro partido...UN PUESTO DE TRABAJO. Si lo mantienes es que tengo razón y dices lo primero que se te pasa la por la cabeza.

David dijo...

Te has liado un poco, creo. Igualmente creo que la "discusión" que estamos llevando a cabo no tiene nada que ver con el Catalunya - EEUU...

Por mi parte no hay nada más que decir. No voy a seguir en tu juego.
A partir de ahora rogaria que se limitara a poner comentarios relacionados con el post.

Aprovecho para agradecerle la visita a mi blog.

Anónimo dijo...

Perdona por confundirte con el David de arriba. Pensaba que erais la misma persona, díle que se ciña a poner comentarios relacionados con el post.

David dijo...

¬¬'

Unknown dijo...

Sense que serveixi de precedent, li donaré la raó a en Carod, anem a jugar a Perpinyà!

Jefe Rojo dijo...

Hola David, hacia un tiempo que no me pasaba y !he aquí la sorpresa!. Mira que confundirme con este anónimo, no sé si perdonártelo, jajaja, (es broma). No,... ese no soy yo, soy directo y me gusta fundamentar y razonar las cuestiones. El estilo de ese anónimo no és mi estilo ni mi manera de ser. Por otra parte, no sé quien será pero dudo de casi todos los que no dan su nombre.

Un cordial saludo.

Jefe Rojo

Jefe Rojo

David dijo...

Bien Jefe Rojo, es que era un poquito radical... un poquito como tu.. jejeje.

Recibe un cordial saludo...

P.D. Venga... porfa... perdonamelo :(

Anónimo dijo...

No hay nada de que perdonar compañero opositor. perdona la tardanza, pero, tardo mucho en pasar por tu blog por trabajo, y además, no me acordaba de cuál era post hoy tenia tienpo y lo he buscado.

Un saludo

Jefe Rojo