16 sept 2007

Un año después

En un día como el de hoy, en una FESTA DE LA ROSA y tras una campaña de Estatuto catalán, una Diada y la preparación de las elecciones de Noviembre, me "estrené" en la Fiesta por excelencia de los socialistas. Y, un año después, todo ha cambiado tanto...

Patricia, una compañera de Bachillerato y amiga, está a la puerta de entrar en las filas de nuestra militancia, en JSC L'H y en la agrupación este del PSC. Y, estoy muy contento de poder compartir pensamientos, ideologia, reflexiones, buenos y malos momentos con ella, fuera y dentro de la organización. (Aunque a veces nos cansamos el uno del otro... pero es normal).

Alex, entonces era un desconocido, un recién conocido mejor dicho, y con su problema particular dental... sinceramente, vaya putada. Tal vez a veces sea un poco borde con él pero yo se que a él le gusta que yo le meta caña... xD

Carlos, Jona & Gloria... bueno... con ellos podría hacer millones de post escribiendo sobre lo que hemos hecho, vivido, reído, trabajado, hablado,... sin duda, le doy el premio al GRUPO REVELACIÓN DEL AÑO porque cada uno de ellos es especial y único. Así que a vosotros 3 os otorgo el primer premio.

Ari, bueno Ari es especial... porque tal vez no haya tenido el trato que he tenido con el grupo anterior, aún así, siempre encuentro interesante hablar con ella. Y aunque cambien las circunstancias a partir del nuevo curso... cuento contigo para todo!! (al menos para todo lo mío) :P.

A nivel de JSC espero no olvidarme a nadie... bueno Ruben, y esas charlas en el metro, Néstor, todavía nos queda mucho por vivir y por lo que luchar, Jordi, un poco out... y bueno... los que estan por llegar... María, Xavier, y tantos otros que los recibiremos con los brazos abiertos...

A nivel de PSC... también ha cambiado todo mucho... creo que la campaña municipal ha servido para conocer a los compañeros y compañeras de otras agrupaciones, sobre todo de la sur, y a los currantes de la fede...

SUR

María Freiría, por supuesto, si a Carlos, Jonatan y Gloria les he dado el primer premio del post... a ti te voy a dar el segundo... por ser como eres, por estar ahí para todo en lo político y en lo personal, por esos consejos y esas clases rápidas de francés, y como no, por el tiempo compartido en las fiestas de Bellvitge... por todo eso y muchísimo más... PREMIO JOVEN. :)

Mercè Perea y Pere Segun, bueno... no os voy a mentir mi primera impresión fue que érais pareja... pegáis mucho! pero como ambos tenéis vuestras familias ya formadas no os voy a liar. xD Ambos sois, en una palabra, increíbles, sinceramente, me quito el gorro ante vosotros, diferentes. PREMIO A LA SIMPATÍA.

José M.G. Mompel: Bien, creo que de tus compañeros eres uno de los que más me queda por descubrir... PREMIO DE INCOGNITO.

Jordi Homs... increíble, divertido, simpático, pero a la vez serio. Sólo hemos hablado un par de veces pero ya llegarán más charlas.

No voy a seguir nombrando personas... entendedme...

ESTE

De la este como ya conocía a muchos... no voy a hablar de ellos... os tengo mucho aprecio a todos!!

NORTE

Sólo hablaré de 2 personas, la primera es Eva Sánchez, sinceramente, me alegro de haberte conocido. También, el mismo adjetivo, increíble, con su edad, Eva y Juanjo llevan adelante a su hijo, su casa y sus cosas. ¡ADMIRABLE! Espero que todo siga como hasta ahora :)

Y por último de David Quirós, que como le tengo un cariño especial... como si fuera mi primo... :) Mucho por vivir.

Pero también he conocido personas de otros partidos... Miguel, Noemí, Alfons, Eduard, Juan Carlos, Carlos, Lluís,... recibid un cordial saludo y que sepáis que no me cambio!!

Salud y república!

P.D. Me olvidaba de la fede... UN SALUDO A TOD@S!!!

7 comentarios:

Patricia dijo...

Siempre tan oportuno con los post. Con premios y todo!! Esta vez te lo has currado para bien;)

Ya sabes que opino de ti, "saliendo contigo" jeje...lo deberías de saber;)

Carlos dijo...

y que hemos ganado? ;)

Un abrazo

Ruben dijo...

Un año no es nada...te queda mucho por disfrutar, luchar, sufrir, trabajar y ligar....

Suerte companyero...no olvides nunca tus principios

Anónimo dijo...

Gracias por ese "segundo" premio, ya entiendo que no podía ser el primero...., bromas a parte, A mi también me ha encantado conocerte mejor. ¡Tú vales mucho chaval!, pero eso ya lo sabes, verdad???.

En fin David, como siempre aquí me tendréis para daros el aopoyo y compartir con vosotros mi experiencia, mis ganas de seguir construyendo y mi fe en las cosas sencillas, bueno tú ya me comprendes...


Saludos

Anónimo dijo...

Qué bonico que eres!! Así que especial no? jajaja... Tú sí que eres especial. Un besazo!

Jonatan García dijo...

Vaya me he emocionado y todo, estoy a las puertas de llorar...xd
Aún te quedan muchos años por aguantarme.
1abrazo pulpi

Pío dijo...

Hola! Ya he vuelto. Agradezco tu mención y espero que sigamos viendonos por aquí durante muchos años.
El otro día leí por algún lado algo sobre que querían ampliar el Bicing a Hospitalet. ¿No crees que en Hospitalet la cultura de la bicicleta no está muy extendida y probablemente esta iniciativa no tendrá muy buena acogida? Quizás por el centro de Hospitalet o Bellvitge se pueda circular medianamente bien en este transporte, pero no me imagino por los barrios de Santa Eulalia o Collblanch jugándome la vida con una bicicleta. Me gustaría conocer tu opinión al respecto.

Hasta pronto!