4 oct 2007

Educación para la ciudadanía, SI

8 comentarios:

Patricia dijo...

He aquí una manera simpática y un poco exagerada de dar a entender para que puede servir la asignatura de educación par ala cuidadanía.

Anónimo dijo...

Lo mejor, Gosé María Aznar.

Jonatan García dijo...

Me gusta mucho el video y han conseguido salir en los medios, pero si no supuese de que va, solo con lo que sale no lo podría relacionar con Educación para la Ciudadanía.
Supongo que el video normal sale con títulos al principio y al final.
1abrazo

Anónimo dijo...

Falta de respeto hacia el contrario, crispación, insulto y zafiedad. no creo que sea la mejor manera de promocionar la Educación para la Ciudadania.

Patricia dijo...

No creo que sea una falta de respeto a la oposición ya que en ningún momento se hace referencia a ella. Si se han dado por aludidos es porque han querido. Y pienso que es una manera simpática de dar a entender para que puede servir la asignatura, como por ejemplo, tener más conocimiento sobre aspectos relevantes y esenciales del propio país.

Anónimo dijo...

Jonathan dices lo mismo que Zapatero con Ana rosa Quintana. decir eso es tratar al que lo ve de gilipollas.

Pío dijo...

David, te invito a que te pases por mi blog y veas la réplica que han hecho a vuestro video. Lo he encontrado navegando por el youtube. Es bastante bueno, yo diría que incluso mejor que el vuestro. Saludos

Pío dijo...

Te tomo la palabra con lo del futbolín, ya quedaremos un día de estos.