14 nov 2007

Es notícia: La Corona Española


Parece que por la casa Real no va todo demasiado bien...
Con el debate del "¿Por qué no te callas?" se ha reabierto el de la semana pasada, "España 'vs.' Marruecos".

Además, ayer se dió la sentencia de los dibujantes de El Jueves, por la cual cada uno debe pagar 3000€ (una sentencia que ya escuchamos desde el primer día) y es por eso que lo han alegado los acusados.

Y, por último, y lo que más pena me da (sinceramente, me da igual)... Los Duques de Lugo se separan... no se si me tendría que alegrar o enfadar... porque supongo que el Sr. Jaime seguirá ostentando sus títulos ergo, seguirá cobrando y el próximo que 'se líe' con Elena será otro que se añada a chupar del bote.

Así que, aviso para navegantes, si no tienen ganas de ver al Rey, a la Reina y a toda su gran familia (y cuando digo gran lo digo literalmente) mejor no pongan la TV.

Salud y REPÚBLICA!

1 comentario:

Carlos dijo...

Pues a mi me gustaria ver si esos grandes carroñeros de la premsa rosa o amarilla (a veces no se les distingue) van a tener narices de hacer sangre de este tema.

Te imaginas el tomate: (lease con la entonación que hacen en sus videos) la infantita llorando desconsolada mientras froilan se dedica a imitar a su padre en una actitud poco decorosaaaaa