5 nov 2007

Esto no se toca, en el salón no se juega

Bueno... he visto este video que ha salido en un programa de TV y...
¡aquí os lo dejo!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video. Yo también lo vi en la tele que le habeis dado a Roures. Concretamente en el programa Se lo que hicisteis... El problema es que todos recordamos lo que Habeis hecho... los últimos 4 años.

David dijo...

No te preocupes, yo me comprometo a hacer un balance... en este blog o en otro (que ya lo avisaría) para que puedas criticar/rajar la buena gestión del Gobierno de Zapatero.

Anónimo dijo...

Desde el momento que dices buena gestión ya haces el balance. Querrás decir ampliar el balance. Cuando permites que yo pueda criticar/rajar la buena gestión. Das por supuesto que diga lo que yo diga seguirá siendo una buena gestión. Entonces para que voy a criticar/rajar.

David dijo...

Porque en este blog hay libertad de expresión y, personalmente, me interesa saber la opinión de los demás ciudadanos... porqué, por ejemplo, un votante socialista como usted deja de votarnos.

Jonatan García dijo...

Porque la buena gestión del gobierno de Zapatero no es comparable con la de ningún gobierno estatal.
Porque si fueses homosexual no te podrías haber casado.
Porque si estuvieses tetraplégico nadie que te hubiese cuidado, hubiese sido reconocido.
Porque si fueses mujer y desgraciadamente hubieses sido maltratada, nadie te hubiese protegido.
Porque si fuese hombre y hubieses tenido un hijo, nadie te hubiese permitido estar casi un mes con él.
....

Jonatan García dijo...

Por cierto David, nunca te confies plenamente de alguien que bajo un nombre no da la cara, yo te puedo poner ex-votante del PP, y doy fe de que nunca lo he sido.

Diego Cruz dijo...

Tenemos un buen gobierno socialista, a pesar de las mentiras y la crispación de una derechona montaraz: la de toda la vida.

Anónimo dijo...

David. Tu secretario de organización ha dejado escrito en otro blog: "La utilización partidista de los videos de youtube es totalmente denunciable por sus autores". Yo lo digo como aviso si tienes alguna duda le preguntas al Jona que es el que sabe....pero me sabría mal que te denunciasen.

David dijo...

Uy... mira que miedo...
El caso es que el video en el que Jonatan escribía eso eran 3 personas riéndose de un vídeo que no tenía nada que ver con lo que expresaba el artículo en cuestión...
Yo, simplemente, pongo vídeos que son sobre política. Y, si alguien me denunciase, no creo que perdiera mucho... ya que lo único que hago es difundir un vídeo que yo no he subido a la red.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Se lo recuerdas al Organizador de tus juventudes.

David dijo...

Tú puedes recordarselo también a Ciudadana ;)

Anónimo dijo...

¡Qué le tengo que recordar? a menos que lo haya hecho en privado. Por lo que yo he leído el único que habla de denuncias es el Organizador. Faltaría más...vaya mentalidad la tuya en la que acusas al receptor del mismo delito.

Pío dijo...

David, el comentario de antes tiene razón. Es el tal Jonathan el que está amenazando con denunciarme a mí. Así que aclárate con tu compañero de partido.

David dijo...

Mira... te copio el comentario q me puso "aprendiz de politólogo": "La utilización partidista de los videos de youtube es totalmente denunciable por sus autores". Yo lo digo como aviso si tienes alguna duda le preguntas al Jona que es el que sabe....pero me sabría mal que te denunciasen."
Me lo tengo que tomar como una amenaza también? Esto de "me sabría mal que te denunciasen"?

Por cierto, me parece una gilipollez el rollito que alguno/a se trae con los nombres de usuario.

David dijo...

Se me olvidaba!
Jonatan, si no me equivoco dijo que si esos chicos ven que su vídeo (en el que salen riéndose de algun vídeo gracioso, pero que dudo mucho que sea sobre UPD) se esta utilizando de forma partidista, ellos podrían denunciarte... ello no significa que ni Jonatan, ni yo, ni nadie te vaya a demandar.

Anónimo dijo...

Hablando de gilipollez y rollito. David podrías jurar sobre la biografía de Celestino Corbacho (si se te ocurre algo más sagrado tú mismo) que nunca has hecho un comentario en un blog con seudónimo. Espero tu respuesta recordándote que internet deja rastro. En el caso de que tu respuesta sea afirmativa, ya sabes te aplicas lo de rollito y gilipollez.

David dijo...

No me lo aplico.
Te crees más listo/a de lo que eres... pero sabes que un ordenador puede tener diversos usuarios, crack?

Así que lo del rollito y la gilipollez sólo aplícatelo a ti mismo.

Anónimo dijo...

Muy edificante tu comentario. Como secretario de formación debes de ser un pozo de saber. Si admites oyentes me apunto, aunque no prometo asimilar tanta sapiencia y por supuesto tanta Educación.

Anónimo dijo...

Entiendo que David ha acusado e insultado a otros por hacer lo mismo que él. Se le ha hecho una pregunta muy concreta y ha vuelto a insultar sin contestar.

Pío dijo...

No veas como está el patio... Quisiera aclararos una cosa ya que he trabajado 2 años en una tienda de informática y creo que de esto sé un rato. Un ordenador puede tener varios nombres de usuario pero NO es esto lo que deja rastro. La I.P. es la que deja rastro y sólo puedes tener una por cada conexión telefónica. Osea, que aunque tengas miles de ordenadores en casa, y en cada pc varios usuarios, si se conectan por la misma linea telefónica, todos tendrán la misma IP.
(No es por nada pero cuando me pego estas vaciladas me molo mogollón)

David dijo...

@Ciudadana: Luego... ¿tengo razón? (Tal vez me equivoque)

Pío dijo...

Os explico: cuando tan solo visitas una página ya dejas un rastro. Escribas o no. Así que aunque hayas dejado un comentario anónimo se puede saber desde que ip se ha hecho. Así que ese rastro se puede comparar con el que dejas cuando firmas de verdad con tu nombre de usuario. Incluso se puede saber cuándo esa ip visita tu página aunque no escriba nada.

Espero haber resuelto vuestras dudas. Para todo lo demás, master class...