8 nov 2007

VERDAD vs. ENGAÑO MASIVO

Bien, comenté a "ex-votante socialista" que me compremetía a hacer un balance del Gobierno liderado por José Luis Rodríguez Zapatero... y, supongo que tendremos que empezar por el principio... Habrá que situar al actual Gobierno en la Historia Contemporanea más actual.

Por eso, hoy dejo 2 vídeos... Verdad vs. Engaño masivo.
Os introduzco un poco... (estoy seguro que no olvidamos)

11-M: Se produce el mayor atentado de Europa en Madrid.
11-M - 12-M: El PP hace creer a los ciudadanos y ciudadanas españolas, mediante declaraciones institucionales (en funciones), que la autoría del atentado es obra de la banda terrorista ETA. Mientras en el resto de Europa apuntaban hacia el terrorismo islamista.
14-M: Elecciones Generales con victoria del PSOE.

Y ahora... sólo demostraros que el PP se creen sus propias mentiras


2 comentarios:

Pío dijo...

Osea, que según tu, el resumen del Gobierno liderado por Zapatero se limita a que ganó las elecciones gracias al filón de la mala gestión de la información del atentado por parte del PP. Ja, ja, ja. ¿Ves? Si al final vamos a estar de acuerdo y todo!!!

Te felicito por el post.

David dijo...

"...me compremetía a hacer un balance del Gobierno liderado por José Luis Rodríguez Zapatero... y, supongo que tendremos que EMPEZAR POR EL PRINCIPIO... Habrá que SITUAR al actual Gobierno en la Historia Contemporanea más actual."

Es sólo una pequeña introducción... el balance llegará con el paso del tiempo.