3 ene 2008

FETS, NO PARAULES

Con esta frase presentaba Montilla su manera de hacer, la manera de hacer de los socialistas.
Cuando se está en la oposición es muy fácil criticar, o no hace falta ni estar en la oposición, tan sólo ser de otro partido... "Nosotros hubieramos..." "Nosotros haremos..."

8 años ha gobernado el PP en España... y ni se llegaba a fin de mes, ni se bajaban los impuestos ni muchas de las cosas que promete en falsa, cínica e hipócrita campaña electoral. Y sí, ciudadano, ciudadana, el PP negoció en su día con ETA. Y sí, el PP diseñó el trayecto del AVE. Y, también nos llevó a una guerra a la que NADIE quería ir... sólo Aznar. Y, por esa decisión estúpida, hoy todavía recordamos 202 vidas. Y ellos todavía no reconocen que fue Al-Qaeda quien ideó y llevó a cabo el atentado más sangriento de la historia de España.

4 años ha gobernado el PSOE en España (con Zapatero) y sí, este Gobierno ha cometido errores: las infraestructuras, decir accidente en lugar de atentado, hacer bromas con una cosa tan seria como los problemas que sufren los ciudadanos de Barcelona y cercanías... pero este Gobierno ha reconocido sus errores... y sigue mirando hacia el futuro sin vivir en el pasado e intentando no volver a caer en la misma piedra. Y muy seguramente, en el futuro se cometa algun error más, pero es que los políticos no son seres perfectos, son personas normales (aunque parezca increíble) y también se equivocan.

Hace poco se abrió el debate del aborto y el PP calla a sus 'fieras' y no se posiciona... y no lo hará para hacer creer que es un partido de centro... después de esta legislatura, tendran el valor de intentar hacer creer cuál es su "verdadero" posicionamiento político.

"FETS, NO PARAULES"

1 comentario:

Anónimo dijo...

El PSOE tampoco se ha posicionado en el tema del aborto. Dijo que se abría el debate para que el PP metiese la pata pero el PSOE tampoco se moja en este tema buscando el ansiado centro.