1 ene 2008

Un año nuevo... otro bombo para la princesa

Pues sí... la última notícia del 2007 y que alimentará los programas del corazón hasta, aproximadamente, septiembre, el EMBARAZO DE LA PRINCESA LETIZIA... ¬¬'

A todos se nos viene a la cabeza la frase: "Otro más a chupar del bote" y, para colmo... suben todos los precios, menos el más importante, el precio que tienen que pagar los empresarios a sus trabajadores, EL SUELDO. La situación empieza a ser de lo más insostenible... si el 2007 fue el año de las quejas por este tema, probablemente, el 2008 sea el año de las realidades y de los llantos. Por ejemplo, el viaje en bus sube un 4,35%... Un billete: 1'30€, T-10: 7'20€, T-Jove: 108€,... con estos precios Barcelona es la 5ª ciudad europea con los precios de transportes más caros de Europa. Parece que estar en la cabeza de la lista da prestigio, pero hay algunas listas que no honran a ese prestigio y las que realmente honran a dicho prestigio no son frecuentadas ni por España, ni por sus municipios.

Tampoco pretendo crear un mensaje alarmista y, estoy seguro que, el 2008 lo acabaremos todos con más o menos problemas económicos, estoy seguro que, el 2008 no será el año del fin del mundo... pero también estoy seguro que este año habrá que mirar un poco más por la 'economía del individuo' más que por la economía global del país... la segunda va muy bien somos una potencia mundial económica, ahora hay que mejorar la primera.

FELIZ RASCADA DE BOLSILLO! :)

2 comentarios:

Pío dijo...

Que fuerte. Que puntería tiene el príncipe. Cuando recibí ayer el sms pensé que era broma.

En fin, ¿has vuelto a ver el video de los lacasitos? Lo puedes encontrar en la zona derecha de mi blog. Ahora que entiendes el significado, no me negarás que ahora lo ves con otros ojos...

Pío dijo...

Se me olvidaba...

FELIZ AÑO NUEVO!