18 feb 2008

Adivinanza...

¿Quién de C's dijo estas palabras?:

"La nación catalana me suda la polla por arriba y por abajo, que se metan a España por el puto culo (...) A ver si les explota dentro".

"Que se vayan a la mierda y dejen de tocar los cojones".



Aixó sí, que quedi ben clar que "Catalunya és Espanya" (els hi sua la polla sí... però és Espanya)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo pedro y soy afiliado a C´s. El que dijo esto es un poco malhablado pero va en consonancia con nuestro ideario. Si se fijan el autor de este blog es un manipulador. Al principio pone las frases y después resalta lo que le da la gana. El autor de estas frases remarca que no nos importa gran cosa ni Catalunya ni ESPAÑA, ya que no somos nacionalistas.

Anónimo dijo...

Esto lo dijo Rubianes y no es de C´s.

Pío dijo...

Eso lo dijo Rubianes refiriéndose a la Unidad de España. Que perdido andas, David.

Anónimo dijo...

Esto es el descojone. Estas palabras las dijo Iván Tubau y están sacadas de contexto. Hizo una comparación con las famosas declaraciones de Pepe Rubianes y para que entendiesemos el sentido cambió España por Catalunya.
.Lo del Donaire este es patético. Primero Ivan Tubau nunca ha sido afiliado de C´s y segundo la semana pasada pidió el voto para Chacón. Es que me parto. Rebota, rebota y en tu culo explota.
.La desinformación del secretario de Formación de las Juventudes socialistas de L´H es graciosíma, critica a los que piden el voto por los suyos.

Anónimo dijo...

"De los periódicos:

Ivan Tubau, periodista, profesor de la UAB, articulista de El Mundo y uno de los fundadores de Ciutadans..."

Más información:
http://www.ciutadans-ciudadanos.net/news.php?id_pagina=28&id_autor=8

De libertad digital:

"... El más grave, la acusación contra Iván Tubau de acoso sexual a una antigua alumna. Iván fue uno de los intelectuales promotores de Ciutadans de Catalunya..."

David dijo...

Exacto, estas palabras son de Ivan Tubau, que para no haber estado afiliado NUNCA a C's... parece ser que ha sido uno de lo fundadores de ciutadans y uno de los intelectuales promotores de vuestro partido...

David dijo...

P.D. Que perdidos y desinformados andamos...

Anónimo dijo...

Ivan Tubau pide el voto para CHACÓN. Critica a Tubau, critica a CHACÓN.

David dijo...

Tubau -> ideólogo de C's
Tubau -> pide voto para Chacón

... algo no funciona en C's...

El sofista que fui dijo...

Estoy extasiado con la grandiosa foto que reza "la gran familia socialista L'H". Me ha hecho evocar, no sin cariño, a Marlon Brando en aquella inmejorable caracterización en que, con voz ronca, hablaba pausadamente de la famiiiiilia mientras se mesaba el mentón.

El sofista que fui dijo...

Por cierto, comparto totalmente la afirmación sobre la nación catalana y las sudoraciones fálicas. Me traen sin cuidado las naciones casi tanto como los dioses, como buen ateo. Lo que realmente me importa es un Estado eficiente que garantice la libertad y la igualdad de los individuos. Y en nombre de la nación catalana se están haciendo demasiados disparates, con la complicidad, injustificable, por cierto, de un partido pretendidamente socialista. Quizá hemos sido demasiado condescendientes con el psC durante demasiado tiempo. De IC ya ni hablo. Un erial, en definitiva.

Daniel Perales dijo...

Se nota que empieza el miedo. En mi agrupación ya han aprecido un par de ex-militantes socialistas igual está pasando en muchas otras agrupaciojnes de toda Cataluña. ¿Empieza la desbandada? Puedes engañar a alguien un día y dos, pero no para toda la vida. El día que el Psoe vuelva a ser Socialista y Español,no tendréis que recurrir a criticarnos con mentiras al único partido de IZQUIERDAS NO NACIONALISTA. Vergüenza debería darte este post que has escrito.
Menos miedo y más respetar a vuestros votantes.

David dijo...

Igual que de exmilitantes socialistas supongo que habrá exmilitantes populares... como el único alcalde (ex-PP) que conseguisteis en las municipales no?

Anónimo dijo...

Más vale tener a un Ex-PP. Que no la vergüenza de haber tenido como Alcalde al primer político juzgado por corrupción de la Democracia española. Por cierto chiquilicuatre cuando el transfuga del PP vota con vosotros en el Congreso no te importa su pasado.

Anónimo dijo...

El rojo masón este de mierda... como se mete con el ÚNICO partido no nacionalista... con lo GRANDE y LIBRE que es el partido de la ciudadanía.

TITIRITERO, MARICOMPLEJINES!

Pío dijo...

Veo que careces de argumentos para contestarle a Jacobino. Era de esperar.

David dijo...

Definición de nación:
(para Jacobino y para ciudadana)

- Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

- Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Lo que os "suda la polla" a C's es el conjunto de los habitantes/ciudadanos??

Que "el Estado eficiente que garantice la libertad y la igualdad de los individuos" nos preocupa a todos... y no creo que puedas decir que el gobierno socialista no ha garantizado la libertad y la igualdad de los individuos. Hoy, tenemos más derechos que hace 4 años.

Daniel Perales dijo...

Grandes argumentos los tuyos David, miedo es lo que os sobra y dignidad es lo que os falta. La dignidad por si no lo sabes consiste en ser digno, en vuestro caso ser digno sería ser socialistas, ser obreros y ser españoles y me parece a mi que no sois nada de las tres cosas.
¿Sabes que el socialismo suele ser internacionalista? Díselo a tu jefe Montilla cuando lo veas, más que nada para que no parezca un juguetito en manos de independentistas. Lo único que te puedo decir es que el catalanismo es una farsa de derechas y que vosotros, os quedáis bastante a la derecha de nuestro partido, en eso y en todo el resto del programa. Te recomiendo que le eches un vistazo, pero piensa que si lo copias como hizo el Partido socialista canario ahora deberas pagar CANON gracias a Zapatero.

http://www.ciutadans-ciudadanos.net/programas/CS_programa_electoral_generales_2008.pdf

Por cierto, ¿el tema del aborto, la eutanasia, la legalización del cannabis, de la prostitución y eso por donde aparece en vuestro programa?
Salut!

El sofista que fui dijo...

Efectivamente, David, me trae sin cuidado ese intangible, en todo caso accidental, que configura una nación, vana palabra, y lo que me parece relevante es el marco institucional, el lado material. Por cierto, ¿dónde quedó el internacionalismo del socialismo?

En cuanto a lo del Estado eficiente, me haré un panxot de riure. El famoso Estatut no fue, precisamente, un monumento a la eficiencia. Pero seguid así, sin asomo de autocrítica, que el 80% de participación estará más cerca, y todos convencidos votantes socialistas.

NCL dijo...

David,
Veo que se te da bien eso de picar a los de C's, es mejor dejarlos estar y que se vayan disolviendo como las aspirinas derrota tras derrota electoral con su bazofia populista.
Nosotros somos socialistas los que llevamos 130 años intentando sacar a este país de la miséria, del analfabetismo real o funcional, los que hemos luchado con nuestra propia vida por acercarnos al ideal socialista de un mundo sin desigualdades.

Ellos en cambio son los hijos de la pequeña coyuntura puntual y efímera de la demagogia anti-catalana con la que han conseguido sacar unos pocos votos.

Probablamente hemos cometido errores pero tened claro que en este país (catalunya) el único partido que puede cambiar las cosas es el PSC porque puede ser votado por un pagès de la Garrotxa y por un trabajador del Baix LLobregat, esa es nuestra grandeza.
Somos el partido que representa más fielmente a Catalunya con todas sus contradicciones internas y eso nos hace el garante de que esta sociedad no se rompa como les gustaría a esos pocos oportunistas que a pesar de jugar siempre al enfrentamiento entre culturas y lenguas no han conseguido nada. Verdadermente es triste la condición humana!!

Salud, por el socialismo!!

Néstor

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el hermano "del Ruben". La discusión está clara y sólo alguien que no se deje convencer porque tiene la razón absoluta daría la razón al que miente, al que no contesta, al que insulta, al que cuando se ve acorralado sale por peteneras. No vale la pena seguir discutiendo, aunque evidentemente me guardo los insultos aquí vertidos...Demuestran un gran respeto por las minoría. Qué fuerte, lo malo de ciutadans es que somos pocos.

El sofista que fui dijo...

Néstor, me tienes intrigado, ¿cuántos años tienes? Porque 130 años intentando sacar al país de la miseria implica tener una edad más que provecta. Si te refieres al PSOE, permíteme recordarte, tan orgulloso como pareces estar de su historia, que Don Pablo Iglesias (ay, si levantara la cabeza, qué disgustos le estaríais dando)consiguió su acta de diputado 31 años después de la fundación del PSOE. Si te refieres al psC, a penas tiene 30 años. Uno ya no sabe a qué os referís, con esta esquizofrenia que os gastáis.

En cuanto a la grandeza que le supones al psC, oh Néstor, utilizas una lógica que se me escapa. No capto la relación entre que pueda ser votado por un pagès de la Garrotxa y por un trabajador del Baix LLobregat (vivan los tópicos) con poder cambiar las cosas. ¿Qué cosas? Si lo único que agita el psC es el espantajo del PP como único argumento para pedir el voto. Lo importante es tener un proyecto definido y el psC lo único que tiene claro es su ambición de poder, de ahí sus impulsos electoralistas y populistas (lo que, tal vez, Néstor se refiere con su simplista un pagès y un trabajador. No sé, antes se hablaba del pueblo, la clase trabajadora... 130 años dan para mucho).

Si os molesto en vuestro blog, sin problemas, si no os gusta debatir, no pasa nada. Antes de despedirme, Néstor, no digas sandeces. Demagogia de C's, dices. No sé, tú, tan socialista, que te parezca demagogia hablar de la igualdad y de los derechos individuales, me parece, cuanto menos, peculiar, sino paradójico. En cuanto a lo de anticatalán, es para hacerse un panzón de reir. Haz el favor de no confundir a Cataluña con el catalanismo. Dime, oh adalid del socialismo, ¿Dónde quedó el internacionalismo del socialismo? Sinceramente, cada vez estoy más convencido de que en este país quien realmente defiende el socialismo es C's.

JSC-L'H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonatan García dijo...

Bueno, bueno...como lleváis eso, esto parecen las guerras médicas.
Yo, como llevo haciendo desde un par de semanas, no me voy a meter en discusiones que no lleven a ningún lado y no acaban en nada.
Pero al leer ciertos comentarios (que el administrador de este blog es muy libre de aceptar y no replicar) me siento algo ofendido.
Primero de todo "el hermano de Rubén" tiene un nombre y seguramente mucha más masa gris que el anónimo que escribe.
Por otro lado gran comentario el de "losantos", lleno de argumentación y análisis político.
Para acabar, me gustaría decir lo que dije (más o menos) en mi último comentario en el blog de "Miguel del Amo".
-Es triste o bastante irónico, ver como se retroalimentan los comentarios cuando en un blog del PSC sale algo de C's o viceversa...tal vez haya algo que reflexionar. Bastante iguales¿?o totalmente opuestos¿?.....
1saludo