1 feb 2008

Contra la dreta...

© Joventut Socialista de Catalunya. Federació de L'Hospitalet.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Atrevete a cambiar, es votar al que manda. Nunca he votado al PP y no creo que le vote nunca. Pero viendo esta bazofia dan ganas de solidarizarse con ellos.

NCL dijo...

Atrevete a cambiar las cosas es un eslogan progresista, inconformista valores propios del socialismo que aunque gobierne siempre cree que la sociedad debe mejorar.
Si no quieres votar al PP ni al PSC te recomiendo que votes a Ciutadans que como no hacen nada (y tienen dos diputados) sólo demagogia cuando se acercan elecciones, nunca defraudan...
Por cierto, es muy fácil escribir comentarios anónimos en blogs, tan fácil como hacer pintadas en las puertas de los labavos cuando ...hay que dar la cara...desde la cobardía sí que nunca se cambiaran las cosas...

Salud,

Anónimo dijo...

Pido al administrador de este blog que quite la posibilidad de escribir con alias o bien que sancione a los que insultan. Si el alias es permitido los que insultan están contra lo legal, además de calificarse ellos solitos.

David dijo...

No voy a vetar a escribir anónimos,
y cuando se insulte a alguien, entonces, si puedo, ya intentaré hablar con la persona en cuestión.
Tal vez no habría que mirar tanto a los demás, ni estar tanto a la defensiva sino mirarse a uno mismo y preocuparse por lo que al ciudadano le preocupa.

TODOS SOMOS CIUDADANOS!
"Todos lo somos, ellos sólo lo dicen"

Anónimo dijo...

Es cierto David. No hay que mirar tanto a los demás, ni estar a la defensiva. Por esos sólo atacais a otros partidos y no propoeneis nada.
.En cuanto a lo de TODOS CIUDADANOS, etc, etc... me lo guardo. Estas cosas recordadas en su debido tiempo son la mar de divertidas.