10 feb 2008

Plataforma Apoyo a Zapatero ^ ^

3 comentarios:

Julio Andradas dijo...

Lo de estos "intelectuales" es de chiste.
¡Que pedazos de artistas hay en el video!, La que anunciaba las "Indasec" para las pérdidas de orina, el sosete de "Los Serrano", el prepotente del Bosé, los falsos de Victor Manuel y Ana Belén ,que lo mismo le cantaban a Franco, que ahora loan a ZP; el valiente de Boris,que además no se baja los pantalones como en "Crónicas Marcianas"... si, si, una panda de "intelectuales",jamás vistos en el orbe, unidos por una buena causa

Pulpitos dijo...

qué mala es la envidia...Debe ser jodido tener un dirigente que no sabe defender ni sus propias palabras, así que un país...bufff le queda grande.


A mi me gusta;)

_monik_ dijo...

mmmm pekeño emoticono.... ¿a que no sabes kien soy? jaja Has conseguido que me haga un blog :p

Yo lo del video de apoyo lo veo positivo, aunque podrían haber participado otros "intelectuales", n? La próxima vez tu coges la guitarra y yo canto ;) ya verás!! xD

A ver que "artista" simpatizante del PP se atreve a hacer algo parecido, por que este "colectivo" lo lleva en secreto, como si fuera vergonzoso votar al PP... ¿por qué será? U_U

un petó*